Una mujer de 71 años fue asesinada, luego de denunciar ruidos molestos de parte de un vecino, en el barrio de Caballito, Buenos Aires, Argentina.
Según recogió TN, Paola Mariani, hija de la víctima, descubrió el cuerpo de su madre cuando llegó hasta su casa. Tras abrir la puerta, vio todo revuelto.
Al ver a la mujer boca arriba y tendida en la cocina, detectó sangre en su boca y el cuerpo lleno de moretones, producto de una golpiza.
Tras alertar el hecho a las autoridades, los policías confirmaron que había información de que la víctima había realizado denuncias contra un hombre por ruidos molestos.
Coronavirus: Uruguay resuelve levantar la emergencia sanitaria
A raíz de lo mismo, se volvió uno de los sospechosos. Se trata de Marcos David Fuentes, un hombre de 25 años, quien había sido advertido por la mujer, Gloria Houllmann, en varias oportunidades debido a que escuchaba música hasta altas horas de la noche y no la dejaba dormir.
El sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen, a raíz de fuentes del caso que apuntan que una vecina que vive en un departamento cercano escuchó que el sujeto había manifestado que se dirigía a la vivienda de la víctima.
De momento, las autoridades buscan esclarecer si actuó solo o si hubo más involucrados.
Y es que, entre las cosas sospechosas que se detectaron al interior del domicilio, están la ausencia de dos televisores, los cuales habrían sido robados del lugar.