Una joven de 23 años está internada de gravedad y con más de cien huesos rotos, tras caer desde el balcón de un quinto piso, mientras practicaba yoga extremo. El hecho sucedió este domingo en una ciudad cercana a Monterrey, en México.
El nombre de la mujer es Alexa Terrazas y es hija del reconocido empresario mexicano Alberto Terrazas, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. La joven, según contaron sus amigos a medios mexicanos, acostumbraba a practicar yoga en el balcón del departamento en el que vivía en la localidad de San Pedro Garza García.
Tras la caída, la estudiante de Nutrición de la Universidad Tecnológica de Monterrey, fue auxiliada por paramédicos de la Protección Civil y la Cruz Roja, y llevada hasta el Hospital Zambrano Hellion, en el que fue intervenida por más de once horas, según contó el medio El Universal, de México.
De acuerdo al medio, la mujer habría sufrido la rotura de más de cien huesos producto de la caída y, trascendió, que deberán reconstruirle tobillos, rodillas y parte de su rostro.
Terrazas acostumbraba a mostrar en su Instagram su estilo de vida extrema, principalmente relacionado al yoga.