Una joven se llenó de críticas en redes sociales tras difundir un video donde se encontraba en plena fiesta en Ibiza, España, y decidió esparcir las cenizas de su difunto hermano en medio de una piscina.
El video, que fue publicado en TikTok, se eliminó rápidamente de la popular red social, luego de que en los comentarios abundaran las críticas en contra de la joven.
La peculiar situación ocurrió en una piscina en un hotel de Ibiza. Mientras se celebraba una fiesta electrónica, la joven escocesa decidió darse media vuelta y comenzó a esparcir un polvo de tono gris.
Influencer dejó carta a sus seguidores: “Si estás leyendo esto, significa que he muerto”
A la mujer no le importó que estuviese lleno de personas disfrutando la música, igual buscó realizar el homenaje a su hermano en la piscina del hotel en las paradisiacas playas de España.
En el Ushuaïa Ibiza, la joven le realizó el último homenaje a su hermano. Tras esto, aparecieron varias críticas por la poca higiene de su actuar.
Reacciones a la joven que esparció las cenizas
La mujer recibió varios comentarios negativos tras publicar el video, que rápidamente fue eliminado de TikTok. A pesar de esto, el medio inglés Daily Mail volvió a compartir el breve registro.
En el video publicado por el sitio inglés, las críticas volvieron a aparecer en contra de la joven escocesa. "Sin comentarios", Es por esto que no me gusta ir a piscinas públicas o al mar", "¿Qué está pasando con el mundo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.