Joven huyó de presunto ataque sexual y quedó colgando del balcón de un edificio: hombre la había contratado como niñera
Una grave denuncia hizo en redes sociales una joven de 17 años, quien afirmó haber sido víctima de un presunto ataque sexual, que la llevó a escapar por el balcón de un departamento ubicado en el barrio Abasto, en Rosario, Argentina.
Si bien primero se asumía que la adolescente había intentado suicidarse al saltar de un balcón a otro, dentro del mismo edificio, tras ser entrevistada por la Policía expuso que fue la manera que encontró de escapar de un intento de violación.
El sindicado agresor, un hombre de 38 años, fue detenido y llevado a la comisaría 2ª. Según precisó la menor de 17 años, el sujeto la había contratado como niñera para cuidar a su hija.
Luis Jiménez confirmó que está en proceso de divorcio con Coté López: contó cuándo se concretará la ruptura matrimonial
Según las primeras informaciones brindadas por voceros policiales, la víctima fue este lunes al domicilio del individuo para ser contratada como niñera y ese día cuidó a una pequeña niña. El martes al mediodía volvió y se encontró con que no estaba la menor, según consignó Rosario3.com.
El agresor, identificado como Lucas T., simuló una silueta como si la pequeña estuviera durmiendo en la cama, para llevarla así a esa habitación, donde presuntamente pretendía atacarla.
La joven forcejeó, logró escapar y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Vecinos que pasaban por el sector se asomaron a los balcones y al ver a la víctima que intentaba subirse a la baranda pensaron que intentaba quitarse la vida hasta que les pudo aclarar que huía de su agresor por lo que decidieron ayudarla.
El relato de la joven de 17 años en X
En su cuenta de X (ex Twitter), la joven que se indentificó como Lue, contó su versión de los hechos.
"El día de ayer, sucedió algo terrible. Cuento esto porque no quiero que otra persona pase por esto y porque este pelo*** tiene que pagar. Fui a cuidar a su hija de 7 años, ya había ido 2 veces a cuidar a esta nena, lo que me parecía raro era que él nunca se iba, siempre se quedaba en el departamento.
Quién es Gisele P., la mujer violada por 51 hombres y por qué rechazó que el juicio sea a puerta cerrada
El día lunes me citó para cuidar a la nena, accedí y fui. No paso absolutamente nada, pero me percaté que había llamado a alguien y le había dicho 'ya vino miguel el pintor' siguiendo de que iba a tocar para ver si tenía humedad o no. Las paredes no tenían humedad.
Lucas T., me dijo que volviese el día de ayer para cuidarla, ya que él se iba. Accedí y al otro día fui, como acordamos. Cuando llegué, él ya estaba afuera esperándome, cuando lo saludé me dijo 'la nena está durmiendo, vino cansada de la escuela' yo me reí y subimos al departamento.
Cuando abro la puerta y entro al monoambiente, había un bulto en la cama, era 'la nena', cuando me acerco a la cama yo toqué a la nena y me di cuenta que eran peluches y sábanas. Entré en pánico y sentí un calor en todo el cuerpo, sentí como mi corazón latía fuerte.
No pensé absolutamente nada, solo quería irme porque claramente algo no estaba bien. Le dije 'por favor no' y este tipo, se asustó. Le dije '¿la nena, dónde esta la nena? me tengo que ir, abrime la puerta, me quiero ir'. Él quiso acercarse y yo manotee el picaporte del balcón y no podía abrir, estaba asustadísima.
Hice fuerza y pude abrir el balcón, a lo cual amague en tirarme, me subí del otro lado del balcón y quedé colgando, quise tirarme, prefería tirarme del tercer piso antes que pasar por donde estaba él. Con una mano en la baranda y con la otra mano intentando llamar a quien sea desde mi celular, le dije '¿dónde está la nena, dónde está, qué hiciste?'. Me estaba por tirar hasta que pensé que claramente me iba a quebrar. Vi a una mujer pasar por la vereda y le grité 'ayúdame, ayuda por favor'.
Joven peruana vino a un concierto en Chile y reveló qué detalle le sorprendió: “¡Quedé pendeja!”
La gente se empezó a amontonar, todos empezaron a preguntarme qué pasaba y yo no podía hablar, estaba temblando y no sabía qué hacer. Les grité 'la nena, la cama, había un bulto, me quiso abusar' y Lucas me dijo 'andate si queres, cualquiera lo que haces'.
Pedí que alguien suba y me salve, yo les decía 'yo bajo, no me tiro pero venganme a buscar por favor'. Una mujer muy amable pudo subir y ayudarme. Cuando salí entré en un ataque de ansiedad y estaba muy nerviosa, no entendía que estaba pasando. El tipo subió y acomodó la cama como si fuese que no había pasado nada y que yo estaba loca. Cuando bajo se quiso ir, escapar. Las personas no lo dejaron, cuando me di cuenta lo que quería hacer, atiné a acercarme y decirle 'te cagaste en mí, te dije que quería trabajar, ¿por qué hiciste esto?' y más cosas.
Él me dijo 'flasheas' y yo me puse más nerviosa. Logré salir de esta, la saqué barata, pero este tipo ya tiene otra denuncia sobre esto y lo dejaron libre, yo quiero contactar con esta mujer que pasó por lo mismo o PEOR, no sólo me vas a ayudar a mí, vas a ayudar a otras chicas que pueden caer en la maldad de este tipo, por favor no dudes en hablarme y este tipo va a tener su merecido, por favor si pueden compartir esto, la cara de este tipo me ayudan muchísimo. Tiene que pagar por lo que hizo".