Un joven de 17 años se electrocutó luego que -junto a un amigo- estuvieran tomándose selfies sobre un tren en el municipio de Coslada, perteneciente a la Comunidad de Madrid.
Según consigna EFE, el joven iba caminando arriba del vagón y recibió una descarga eléctrica en la cabeza luego de acercarse a la catenaria de la vía.
Tras la descarga, el joven cayó y quedó atrapado entre dos vagones, por lo que Bomberos, junto con la policía local de Costada, tuvieron que recurrir a su rescate.
Los equipos de emergencia lograron estabilizar al menor, el cual no perdió la conciencia ni tampoco presentaba fracturas, pero si estaba adolorido producto de la electrocución, siendo trasladado -con pronóstico grave- al Hospital La Paz de la Comunidad de Madrid.
El caso de este joven de 17 años, no es el único en el mundo en donde se aprecian conductas irresponsables producto del anhelo de conseguir la selfie perfecta. Meses atrás, un joven en India fue atropellado por un tren mientras intentaba registrar el momento. Pese a la gravedad del accidente, no perdió la vida, pero si resultó con heridas graves.