"Ayúdenme, estoy sola, tengo hambre y no puedo cocinar", fue el llamado de auxilio que realizó una mujer de 87 años, quien se encontraba sola, postrada en su cama y que solo tuvo la fuerza para llamar a la policía ante su emergencia.
El hecho ocurrió en Coverciano, en Florencia, Italia, y de acuerdo a la mujer, su cuidadora no se presentó a trabajar. Ante esta situación, ella pensó que podía arreglárselas sola y le dijo a su hijo que no preocupara, quien vive en otra ciudad.
Sin embargo, durante el día sintió muchos dolores en su brazo y en su desesperación tomó el teléfono y marcó el 113 de la policía local.
Para su fortuna, llegaron dos funcionarios, Antonio y Guiseppe, quienes tuvieron que entrar por la casa del vecino pues la mujer no pudo abrir la puerta.
Una vez ya en el interior de la vivienda, se dedicaron a cocinar y prepararle la cena. Unos ravioles con salsa de tomate.
El hecho fue destado y compartido por la cuenta de Instagram de la policia estatal de Italia señalando que "para nosotros, esto también es estar siempre presentes".