Un empleado del supermercado de Baton Rouge, Louisiana, identificado como Jordan Taylor, se ha llenado de elogios en redes sociales gracias a un inspirador gesto con un joven autista.
El hombre de 20 años ayudó a que Jack Ryan de 17, pudiera sentirse como un trabajador más reponiendo los jugos en el refrigerador.
El padre de Jack Ryan se percató del interés que su hijo ponía en el trabajo de Jordan con las botellas de jugo, por lo que decidió comprarle. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta de que Jack seguía observando lo que hacía el joven trabador.
Fue en ese instante que el trabajador del supermercado notó la presencia del joven autista y le pidió ayuda para realizar sus labores. “Algo me dijo ‘pregúntale si es que te quiere ayudar’”, comentó Taylor a una cadena de televisión estadounidense.
El hecho fue compartido a través de redes sociales, y ya cuenta con más de 7 mil “me gusta” y cientos de comentarios celebrando la actitud de Jordan.
Además, producto de la fama que alcanzó el registro, se comenzó la campaña “Go Fund Me”, la cual pretende ayudar a financiar la universidad para el joven trabajador. Hasta ahora, la campaña ya superó su meta de 100 mil dólares.