Alyssa Ann Zinger es una influencer de 23 años que resultó detenida tras ser acusada de abusar de menores de edad en Estados Unidos.
En concreto, la mujer se habría creado una falsa identidad en redes sociales, donde fingió tener 14 años para contactarse con menores de edad.
Anteriormente, Alyssa fue detenida en noviembre del 2023 cuando se recibió la primera denuncia, tras haber contactado a un niño de entre 12 y 15 años a través de Snapchat con quien habría tenido relaciones sexuales, según el medio Tampa Bay Times.
Además, la mujer habría enviado videos explícitos a otros estudiantes.
Los cargos que enfrenta la influencer
En su primera detención, la influencer fue acusada de “dos cargos de agresión lasciva y cinco cargos de abuso sexual lascivo”, pero quedó en libertad tras pagar una fianza que superaba los 50 mil dólares -50 millones de pesos chilenos aproximadamente-.
Sin embargo, la nueva detención se concretó tras las nuevas acusaciones de cuatro supuestas víctimas, por lo que enfrenta dos cargos por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre 12 y 15 años, posesión y transmisión de pornografía infantil y acoso cibernético sexual.
Por otra parte, según lo que detalla Tampa Bay Times, la fiscalía espera que Alyssa Ann Zinger se mantenga en prisión hasta que se resuelva el caso.