Imagen de Google Maps permite resolver macabro crimen en España
Google Maps es una de las herramientas más útiles y populares del gigante de la tecnología. La precisión de sus indicaciones y su amplio conocimiento de las calles del mundo permite a usuarios llegar a su destino de la manera más eficiente. Sin embargo, esta vez, su uso permitió esclarecer un macabro crimen en España.
Se trata de un caso que conmocionó el pequeño pueblo Andaluz, en Soria. Un pueblo que cuenta con menos de 50 personas.
Intensa búsqueda de chilena desaparecida hace una semana en Miami: “Estaba muy demacrada"
La semana pasada, en el cementerio del lugar, fue encontrado un cuerpo desmembrado de un hombre de nacionalidad cubana. Unos días después, la policía habría informado la detención de dos sospechosos del crimen.
Sería una mujer de origen cubano, y un hombre español, que en sus redes sociales según ABC se hacía llamar "el lobo".
La mujer habría sido pareja de la víctima y se encuentra casada con el detenido, a pesar de que llevan separados varios años. La policía entonces se ha dedicado a determinar el tipo de relación que existía entre los tres involucrados.
El hermano de la víctima fue quien dio aviso a la policía tras no poder contactar con el fallecido hace algunos meses.
Según fuentes del citado medio, unas fotos de Google Street View, relacionada a Google Maps, donde aparece una persona cargando un auto con un saco de gran tamaño pudieron ser clave en la definición del caso.
De hecho, las instituciones policiales señalaron que ya fue encontrado el torso de la víctima, en un "avanzado estado de descomposición".