Un hombre de 37 años murió ahogado luego de intentar salvar a su ex esposa y a su hijo de las aguas de un río en White Mountains, New Hampshire, Estados Unidos.
La víctima fatal fue identificada como Vincent Parr (37), quien falleció el domingo luego que su ex y uno de sus hijos quedaran atrapados en un tramo rápido del río Swift y no lograban salir por su cuenta.
La Policía Estatal de New Hampshire detalló que "el padre intentó rescatarlos y finalmente quedó atrapado en la corriente".
"La madre y el niño llegaron a la orilla y los transeúntes ayudaron a llevar a la víctima a la costa", agregaron desde la policía, según recogió New York Post.
Sin embargo, Vincent Parr murió en el lugar pese a los intentos de transeúntes por hacerle resucitación cardiopulmonar.
Mujer torturó a sus hijos hirviendo cachorros vivos frente a ellos: Fingió su muerte y huyó de la justicia
La madre del hombre cuyo actuar fue catalogado como "heroico", Becky Parr, precisó que las dos personas que intentó salvar eran su ex esposa y su hijo de 19 años de un matrimonio anterior.
"Él sabía que tenía que hacer lo correcto al costo que pagó por ello. Y no le importó el costo que pagó por ello", dijo la madre.
Al mismo tiempo, destacó que "desde el día en que nació fue tan desinteresado (...) Sé que no pensó por un momento que 'podría morir'. Simplemente hizo lo que pudo. Era un alma amorosa, de buen corazón y nunca se puso a sí mismo en primer lugar".