Un padre mató a puñaladas a un perro pitbull en plena calle, luego que este mordiera a su hijo en la localidad santacruceña de Caleta Olivia en Argentina.
El hecho ocurrió el pasado viernes 30 de diciembre cuando el adolescente caminaba junto a dos amigos, de 11 y 14 años, quienes iban lanzando piedras y paseando junto a otro perro por la calle Lidoro Reynoso al 400.
En ese momento, un pitbull atacó a uno de los menores, lo tiró al suelo y le mordió el cuello, causándole una grave herida, que, finalmente no pasó a mayores, consignó TN.
Tras el hecho, un hombre que circulaba en una camioneta los ayudó y los trasladó hasta sus casas.
"¿Qué mirá, bobo?": Stefan Kramer se la jugó e hizo increíble nueva imitación de Leo Messi
Pero el incidente no terminó ahí, ya que el padre del niño atacado buscó al perro y lo apuñaló con un cuchillo hasta matarlo. Su acción quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona y mostró una impactante violencia por parte del sujeto.
"Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada", relató el hombre al sitio El Caletense, tras viralizarse el video donde aparece matando al perro.
De acuerdo a lo señalado por vecinos del sector, el animal había sido abandonado hace un par de meses y era cuidado por la gente del lugar que le daba de comer.