Hombre mata al amante de su esposa y la obliga a decapitar el cadáver con una sierra
Un brutal crimen tuvo lugar en Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, donde un hombre asesinó al amante de su esposa y luego la forzó a decapitar el cadáver.
Según informa The Daily Best, los hechos se remontan al pasado sábado, cuando Armando Barron, un hombre estadounidense de 30 años, descubrió que su pareja le era infiel.
Tras esto, el sujeto comenzó a agredir a la mujer, golpeándola hasta dejarla inconsciente. Luego, Barron tomó el celular de su pareja y se hizo pasar por ella para concertar un encuentro con Jonathan Arsenault.
Armando Barron la obligó a ir con él al parque en el que acordaron reunirse y lo golpeó brutalmente. Luego, le ordenó a Britany -su pareja- que lo matara, a lo que ella se negó.
Ahí, Barron le propinó tres disparos a Arsenault, provocándole la muerte.
Luego, decidió ocultar el cuerpo, por lo que lo subió a su auto y obligó a su pareja a conducirlo hasta un campamento a 360 kilómetros de donde ocurrieron los hechos.
Ahí, la habría forzado a cortarle la cabeza a la víctima con una sierra y, tras esto, enterró el cuerpo y se retiró del lugar para inculpar a su pareja.
Sin embargo, Barron fue detenido por la policía mientras planeaba escapar junto a su hija de nueve años.
El hombre ahora enfrenta un cargo por homicidio agravado, mientras que la mujer está bajo custodia por la acusación de manipulación de pruebas.
Actualmente, los dos se mantienen en prisión mientras avanza la investigación.