Hombre en EE.UU. muere tras ser brutalmente atacado por sus tres perros pitbull en pleno parque
Conmoción se generó en California, Estados Unidos, luego de que un hombre de 26 años falleciera tras ser brutalmente atacado por sus tres perros raza pitbull american bully, en un parque infantil.
Según detallan en People, el individuo fue identificado como Pedro Luis Ortega, quien fue atacado cerca del mediodía del viernes 13 en San Diego.
El reporte policial detalló que la víctima fue mordida repetidamente durante el ataque
Ex esposo de Gisèle Pelicot pide disculpas a su familia a días de su sentencia: "Tienen el resto de mi vida en sus manos"
Hasta el lugar llegó personal policial, quienes aplicaron descargas eléctricas a los perros, consiguiendo que soltaran a la víctima. Asimismo, otras personas también habrían intervenido previamente para detener el ataque.
"Estamos totalmente comprometidos a realizar una revisión exhaustiva y cuidadosa de este incidente en colaboración con nuestros socios encargados de hacer cumplir con la ley", detallaron desde la policía, según consigna People.
La víctima del ataque fue trasladada hasta un centro médico, donde se terminó confirmando su fallecimiento.
Los perros que protagonizaron el ataque fueron sacrificados el sábado 14. Asimismo, personal especializado se encuentra analizando sus restos, teniendo como hipótesis la presencia de rabia en los canes.
Segunda persona también sufrió "heridas graves" por ataque de perros
El reporte policial también detalló que una segunda persona resultó con "heridas graves por mordedura" producto del ataque los canes.
El individuo habría intentado intervenir en el ataque que estaba sufriendo el dueño de los animales.
A pesar de la magnitud del ataque, la segunda víctima no tiene riesgo de perder la vida, según detallaron desde la policía, pero sigue internado en el recinto médico.
Además, un menor que se encontraba con la víctima que falleció fue encontrado ileso en el lugar.