Un hombre de 77 años fue detenido luego de planear la venta de medicamentos para la disfunción eréctil sin receta médica a unos jubilados en The Villages, en Florida, Estados Unidos.
El hombre fue identificado como Reginald Odell Kincer, quien podría ser dejado tras las rejas luego que se le acusara de haber obtenido más de 1,8 millones de dólares en medicamentos para la disfunción eréctil, sin receta de un médico autorizado.
En caso de ser hallado culpable, el hombre podría pasar hasta un año en una prisión federal y recibiría una multa de hasta 10 mil dólares.
De acuerdo a lo recogido por People, los registros judiciales apuntan a que Reginald Odell Kincer tenía planeado "redistribuir estos medicamentos a otros a nivel local y fuera del estado de Florida".
“No vengo a ser muñeco de nadie”: La sincera "parada de carros" de Miguelito a Junior Playboy en "Tierra Brava"
En específico, habría tenido pensado vender los medicamentos para la disfunción eréctil en la comunidad de The Villages, la cual es la más grande de jubilados en Florida.
Previamente, Kincer había tenido enfrentamientos con la justicia debido a un arresto en 2020 por posesión de drogas, por lo cual se le sancionó con tres años de libertad condicional.