Hace un tiempo conocimos a Mafe Walker, una mujer colombiana –radicada en México– quien asegura hablar idioma extraterrestre. Sin embargo, ahora un hombre pareciera ir aún más lejos al buscar convertirse en un alien.
Anthony Loffredo, un hombre francés de 33 años, comenzó con una adicción a los tatuajes, pero ésta hoy lo ha llevado al extremo de querer amputarse una pierna para acercarse a su objetivo de volverse un alienígena.
No le bastó con someterse a diferentes procedimientos para amputarse la nariz, las orejas, los dedos y su labio superior. Según consignó el periódico británico The Mirror, Anthony también se ha puesto diferentes implantes y su piel está cubierta de tatuajes negros, alterando además sus globos oculares.
Claro que su particular forma de vivir por supuesto que tiene un lado negativo, principalmente la dificultad para encontrar trabajo debido a su apariencia. Además, está evaluando los contras de la nueva intervención que se quiere realizar.
— The Black Alien Project (@TheBlackAlienPr) May 26, 2022
— The Black Alien Project (@TheBlackAlienPr) May 26, 2022
“Es algo muy difícil porque tengo una pierna sana y una amputación es algo grande”, declaró Loffredo a un podcast.
"Descubrí que soy demisexual": La revelación (y explicación en buen chileno) de Sigrid Alegría
En su cuenta de Instagram que ya cuenta con 1.2 millones de seguidores, el hombre muestra los avances de sus diferentes intervenciones para lograr su objetivo de convertirse en un alien negro.