Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, cuestionó el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y anunció que planea irse del país.
Justamente, el dueño de Tesla y X, participó activamente en la campaña del candidato republicano y fue uno de los primeros en celebrar su triunfo y aseguró que “el futuro va a ser fantástico”.
Elon Musk y su hija no tienen mayor relación, de hecho, anteriormente el multimillonario señaló que ella estaba “muerta y asesinada por el virus woke”.
Presidente Biden dice que garantizará una transición "pacífica y ordenada" con Trump
Hija de Elon Musk lamenta triunfo de Trump
A través de la plataforma Threads (la competencia de X), Vivian Jenna Wilson –anteriormente llamada Xavier Musk- manifestó su preocupación por los resultados en las elecciones. “El futuro no parece resultar como esperaba”, escribió en primera instancia.
Posteriormente, compartió una profunda reflexión tras el triunfo de Trump: “Hace tiempo que pienso esto, pero ayer lo confirmé. No veo mi futuro en Estados Unidos”.
“Incluso si solo está en el cargo durante cuatro años, incluso si las regulaciones antitrans no se implementan mágicamente, las personas que votaron voluntariamente para aprobarlas no se irán a ningún lado en un futuro cercano”, concluyó.
En otro post, la hija de Elon Musk arremetió contra el empresario. “Al ver a los miembros adultos de mi ex “familia” en los medios de comunicación y en Twitter recientemente, me alegro de no haber desarrollado mi predisposición genética a no tener, aparentemente, carácter”, expresó.