El príncipe Harry y Meghan Markle realizaron la primera visita oficial tras su llegada a África, donde estarán por diez días.
Lo que más llamó la atención, sin embargo, fue la aparición de su primogénito Archie, séptimo en la línea se sucesión al trono británico y de sólo cuatro meses de edad.
El duque y la duquesa de Sussex llegaron este lunes a Ciudad del Cabo y lo hicieron a bordo de un avión línea comercial, tras haber sido criticados recientemente por haber efectuado viajes en jet privado.
Apenas desembarcaron, visitaron un taller de autodefensa para mujeres jóvenes. La violencia contra las mujeres causa estragos en Sudáfrica, donde cada día se registran 100 violaciones y donde 30 mujeres fueron asesinadas por sus parejas en agosto.
"Quería asegurarme de que la primera visita en familia [...] se concentra en los desafíos importantes que tienen que enfrentar millones de sudafricanos", declaró Harry.
Durante este viaje de diez días, el príncipe viajará también a Botsuana, Angola y Malaui; mientras que su esposa se quedará con Archie en Sudáfrica para cumplir con otros compromisos.