Un asesinato por encargo en Punta del Este tiene conmocionado a Uruguay. La historia policial incluye sexo, dinero, lujos y lujuria, y tiene como uno de sus escenarios una ostentosa residencia en un barrio acomodado de la ciudad llamado Beverly Hills.
La casa, de nombre "Gypsy Queen", era la residencia de la mujer que habría contratado a sicarios para asesinar a Edwar Vaz, un profesor de inglés, quien murió al recibir un disparo en la frente después de abrir la puerta de su departamento en el centro de Maldonado, a pocos kilómetros de Punta del Este, consigna TN.
El encargo, determinaron los investigadores, habría sido hecho ni más ni menos que su ex mujer y su detención destapó al ojo público y al de la prensa lo que ocurría en su lujosa casa: fiestas swinger y servicios de prostitución vip.
La residencia se anunciaba en arriendo en portales de Internet destacando su infraestructura: 623 metros cuadrados construidos, 10 habitaciones temáticas decoradas, siete suites, dos cocinas, diez baños, jacuzzi, una piscina climatizada, jardín de 2.00 metros cuadrados y seguridad por cámaras de circuito cerrado. Su ubicación era descrita “en el mejor barrio de Sudamérica” y pasar tiempo allí era “la mejor ruta entre el deseo y la conquista”, publica la prensa uruguaya.
Estas son las imágenes con que se anunciaba: