Un hecho realmente particular ha tenido lugar en un parque en Estocolmo, Suecia, donde una mujer se ha transformado en la inesperada protagonista mientras descansaba.
Es el caso de la policía Mikaela Kellner, quien se encontraba en compañía de una amiga cuando logró descubrir a un asaltante que merodeaba el lugar.
Según informa el diario local AftonBladet, se encontraban en el recinto de Ralambshovsparken cuando un sujeto intentó acercarse con la supuesta intención de vender diarios. Pero su intención era otra.
"Inmediatamente pensé que estaba buscando algo para robar", expresó la efectiva. Y estaba en lo cierto.
Luego de un rato, el hombre estiró una toalla para supuestamente "reposar", pero debajo ya había sustraído un teléfono celular. En ese momento, Kellner reaccionó y logró reducirlo.
"Lo teníamos identificado y lo tiramos sobre la hierba. Se dio cuenta rápidamente de que no valía la pena hacer ningún tipo de resistencia", expresó.
Tras llamar a sus colegas para efectuar la detención, Kellner decidió subir a Instagram una de las imágenes que le tomaron para crear consciencia de que policía ejerce su rubro durante las 24 horas.
MIRA ACÁ EL MENSAJE:
Sin embargo, las redes sociales también han alabado el buen estado físico de la policía y que se deja ver a través de otras imágenes y videos en la red social.
Un vídeo publicado por mikaelakellner (@mikaelakellner) el
Un vídeo publicado por mikaelakellner (@mikaelakellner) el