Lo que era una fiesta musical pudo convertirse en una tragedia. Durante el temporal que azota a Buenos Aires y parte de Argentina, un rayo cayó a un costado del escenario principal del festival de música electrónica Trance XV, a escasos metros de los asistentes al evento, que se realizaba en la capital del país transandino.
El impacto de la descarga provocó el derrumbe de parte del escenario y generó más de un destrozo, ayudado por el viento y la lluvia del temporal, que se ha desarrollado durante este sábado.
Si bien la descarga eléctrica cayó a metros de los asistentes, no provocó ningún accidente grave en el Estadio Malvinas Argentinas.
Tras el hecho, las personas fueron resguardadas en el sector indoor del estadio hasta que mejoraran las condiciones meteorológicas.
Sin embargo, existió una advertencia por parte de meteorólogos a la organización del evento, pues el temporal, actualmente, presenta vientos de más de 100 km/h, lluvias y granizos. Pese a las advertencias se decidió realizar.
Por parte de la organización se anunció que debido al temporal, las actividades quedaban suspendidas, pero que tras una normalización de las condiciones meteorológicas se seguiría con el desarrollo normal de las actividades y la presencia de los "artistas de renombre".
REVISA EL VIDEO