Un estudiante estadounidense de 17 años fue detenido luego de que golpeara a su profesora hasta dejarla inconsciente, luego de que la mujer le quitara un videojuego.
El ataque ocurrió a las 10:00 de la mañana del pasado martes 21 de febrero en la escuela secundaria de Matanzas, Florida, luego de que la profesional le quitara una Nintendo Switch al estudiante.
Cuando la profesora salió a dejar la consola a la dirección de la escuela, el joven se abalanzó sobre ella, tirándola al piso.
En el video de la cámara de seguridad de la escuela se puede ver al adolescente pateando y dando puñetazos a la mujer -quien quedó inconsciente- al menos 15 veces.
Hombre muere a martillazos y es hallado por su hija de 13 años en Argentina
En el registro se ve que se necesitó de al menos cinco personas para separar al estudiante de su tutora diferencial. Las autoridades detallaron que el joven de 17 años tiene una altura de 1,98 y un peso de 122 kilos.
El alguacil Rick Staly dijo a Wesh que la docente podría haber fallecido producto de los golpes, asegurando que "cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera, se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado".
Después de ser separado de su víctima, el joven escupió y maldijo en contra de la profesora, asegurando que cuando regrese “va a matarla”. El estudiante fue trasladado al Departamento de Justicia Juvenil y podría arriesgar la expulsión.
ADVERTENCIA: Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.