Otra más: Joven estadounidense afirma ser Madeleine McCann y que tiene pruebas de ADN



En las últimas semanas salió a la luz el nombre Julia Wendell, quien aseguraba ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2009. Sin embargo, la británica no fue la única, ya que recientemente una joven estadounidense aseguró lo mismo.
Se trata de Eugenea Collins, una joven de 22 años, que dijo a Daily Mail que notó sus similitudes con McCann cuando vio a Julia Wendell en televisión y mostraron una foto de la niña.
"Si no la hubiera visto en el programa del Dr. Phil, nunca me habría enterado. De alguna manera, su estupidez me ayudó a encontrar a mi familia”, declaró.
Adicionalmente, aseguró que “vi cómo iba envejeciendo y fue como si me estuviera mirando en un espejo. Solo sé que vi fotos mías en Internet y que me falta algo”.

Karol Dance mostró el mensaje que le envió a Chiqui Aguayo por mencionarlo en su rutina de Viña 2025
Joven estadounidense asegura que es Madeleine McCann
La fecha de nacimiento de Eugenea Collins es el 23 de octubre de 2002, mientras que Madeleine nació el 12 de mayo de 2003, lo que marca una diferencia siete meses.
Según la joven estadounidense, cuenta con una prueba de ADN que establece que tiene un 68% de ascendencia inglesa y europea del noroeste. Sin embargo, no tiene conexiones de ADN con la familia de la niña.
La estadounidense manifestó que no logró conseguir copia de su certificado de nacimiento. “Tampoco he visto nunca un certificado de nacimiento original. Lo único que vi tenía escrito el nombre de otra persona y lo marcaron y escribieron el mío encima”, aseguró.
Además, Collins aseguró que tiene fotos usando un vestido similar al que viste Madeleine McCann en uno de sus últimos registros.
Por otra parte, manifestó que su padre biológico (con quien no tiene relación) se parece Christian Brueckner, sospechoso por la desaparición de la niña, y dijo que se podría tratar de la misma persona.
Te podría interesar: