Un nuevo tireoteo sacude a Estados Unidos. Esta vez, en una residencia de alumnos de la Universidad Central de Michigan.
La policía local confirmó que el tiroteo dejó dos muertos. Más tarde, la universidad informó que no se trataba de estudiantes y que las autoridades creen que se trató de una "situación doméstica". No hay más heridos.
De acuerdo al ayuntamiento de Mt. Pleasant, el sospechoso -que aún no es capturado- es un hombre de raza negra "armado y peligroso". La policía, en tanto, agregó que se trataría de una persona de 19 años y que fue vista usando pantalones color mostaza y un polerón azul.
En este contexto, la policía ha hecho un llamado a refugiarse a las personas presentes en el campus Campbell Hall.
El tiroteo se da a poco más de dos semanas de la masacre en la preparatoria de Parkland, Florida, donde el ex estudiante Nikolas Cruz asesinó a 14 alumnos y tres profesores.
Un caso que ha reactivado el debate sobre el fácil acceso a las armas en Estados Unidos. En medio de la polémica Dick's Sporting Goods y Wallmart -dos grandes cadenas del país- anunciaron medidas para restringir la venta.
NOTICIA EN DESARROLLO...