Cometen error y lanzan Alerta Amber para buscar al hijo de Chucky
El pasado viernes 29 de enero por la mañana las autoridades de Texas en Estados Unidos, enviaron una Alerta Amber con la leyenda "niño secuestrado", sin embargo, para la sorpresa de todos, se trataba del hijo del famoso "muñeco diabólico" Chucky.
La alerta especificaba que su hijo Glen tiene cinco años y viste camisa azul con cuello negro. Mientras que la ficha del "sospechoso", Chucky, señala que su raza es muñeco y entre sus características es que porta un enorme cuchillo de cocina.
La alerta fue enviada por mail a los subscriptores del Sistema de Alertas de Texas en tres ocasiones diferentes durante el mismo día.
De acuerdo con medios locales, fue un error cometido durante las pruebas de mantenimiento y las autoridades se disculparon por cualquier confusión que la noticia pudiera causar.
Las alertas Amber generalmente se emiten como mensajes de emergencia después de que un niño es secuestrado o desaparecido y se cree que está en peligro inminente. Se originaron en 1996 en Texas y rinden homenaje a Amber Hagerman, de 9 años, que fue secuestrada y asesinada mientras montaba en bicicleta en Arlington, Texas.
Chucky ha estado causando pesadillas al público desde que apareció por primera vez en el clásico de terror de 1988 Child's Play como un asesino en serie.
Desde entonces, la franquicia de Chucky ha lanzado múltiples secuelas, incluida Seeds of Chucky de 2004, que presentó por primera vez a su hijo Glen.