Una empresa local de Texas donará sin costo ataúdes personalizados para los niños y niñas asesinados en el tiroteo que paralizó al mundo en la localidad de Uvalde, Estados Unidos.
Se trata de la compañía SoulShine Industries, cuyo propietario es Trey Ganem. El hombre de 50 años de edad ya se reunió con algunos familiares de las víctimas un día después de la tragedia, según consignó BuzzFeed News. Su misión, "quitarles un poco de dolor" a los familiares.
“¡Por favor, oren por Uvalde! Estoy en camino para ayudar a las familias en este trágico momento. Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar. Mi amor y mis sentimientos ya están con ellos”, escribió Ganem el 24 de mayo en su cuenta de Facebook.
Como se ve en la cuenta de Instagram del emprendimiento, los ataúdes fabricados por la entidad cuentan con múltiples diseños: Superhéroes, colores y caricaturas destacan.
"Creo que me estaba apuntando": Los relatos de los sobrevivientes de la masacre en escuela de Texas
Cabe recordar que, el tiroteo ocurrió el pasado martes 24 de mayo cuando un joven de tan solo 18 años asesinó a 21 personas, entre ellos 14 menores de edad, en una escuela en Texas, Estados Unidos.
El atacante fue identificado como Salvador Ramos de 18 años, quien realizó el ataque aparentemente con una pistola y un rifle.