El impactante caso de una turista que fue golpeada y dada por muerta en hotel de Punta Cana
Una mujer estadounidense de 51 años asegura haber sufrido un calvario luego de haber visitado República Dominicana.
Se trata de Tammy Lawrence-Daley, quien denuncia que durante su estancia en un hotel de lujo, fue asaltada y golpeada violentamente por desconocidos, para luego ser abandonada cuando los criminales la dieron por muerta.
En conversación con People, la mujer relató que viajó a República Dominicana junto a su marido y una pareja de amigos, donde se alojaron en el Hotel Majestic Elegance Resort de Punta Cana.
En su segundo día de vacaciones, tras pasar un día haciendo diversas actividades, volvieron a su cuarto. Fue ahí que tipo 10.30 pm, la mujer salió de su habitación para comer algo, cuando repentinamente fue asaltada por la espalda, para posteriormente ser arrastrada hasta el cuarto de mantenimiento del recinto.
Una vez dentro, la mujer fue dejada en un "hueco" en medio de unas escaleras de concreto, donde estuvo ahí por cerca de ocho horas.
Lawrence-Daley señaló que un desconocido intentó extrangularla varias veces y que fue golpeada fuertemente en los ojos, provocando que no pudiera ver nada e incluso, perdiendo el conocimiento.
La mujer asegura que durante su secuestro, recuerda haber visto una persona usando el uniforme del hotel.
Mientras su familia trataba de buscarla, desde el hotel aseguraron que la mujer habría bebido mucho y que podría estar tirada en algún lugar, cosa que no creyeron.
A la mañana siguiente, la mujer escuchó voces al exterior de donde estaba cautiva y comenzó a gritar pidiendo ayuda, donde finalmente fue escuchada por varias personas, quienes la liberaron, para luego ser trasladada hasta una clínica.
En el recinto determinaron que la mujer llegó con su nariz y una mano fracturada y pese a que le realizaron un examen para determinar si fue víctima de violación, las pruebas quedaron inconclusas.
Desde el hotel señalaron que no se hacen responsables por el ataque sufrido por Lawrence-Daley, argumentando que la mujer "no pudo identificar al atacante".
La estadounidense asegura que no se dará por vencida y que seguirá buscando respuestas. “Este hombre pensó que me había matado, pero falló. Él está ahí afuera, es un predador, esperando a su próxima víctima”, señaló.
Revisa su historia completa en la publicación que la mujer hizo en su Faceboook pulsando AQUÍ.