“Creo que este bebé va a ser históricamente muy importante porque abrirá nuevos caminos”, manifestó a Reuters la biógrafa real Claudia Joseph, en referencia al nuevo heredero de la corona entre la pareja real de los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Y es que la niña o niño, ya que aún no se conoce el sexo , será el primer miembro de la familia real en ser "mestizo", es decir, de padre de raza blanca y su madre afroamericana. Por eso es que la familia real está a punto de presenciar un nacimiento histórico.
LEE TAMBIÉN: Meghan y Harry: todo lo que tienes que saber acerca del próximo bebé real
Un cambio en la realeza que da vuelta al mundo, ya que Michelle Ebanks, directora de la compañía que publica “Essence”, una revista estadounidense para mujeres afroamericanas, también se refirió en cómo influye y cambia el panorama en este sentido.
“Cada vez que podemos romper una barrera y estar, como personas de raza negra, en algún lugar donde no se espera que estemos, será un motivo de celebración”, manifestó Ebanks.
Además Ingrid Seward, editora de la revista “Majesty”, agregó que esta interculturalidad es un pequeño paso para la renovación de la familia de la casa de Windsor. “Para que la monarquía sobreviva, tiene que evolucionar y esta es otra forma de evolucionar y estar más en sintonía con la sociedad multirracial en la que vivimos ahora”, aseveró.