Jeniffer Riordan de 43 años y oriunda de la ciudad de Alburquerque, fue identificada como la persona que murió luego de que estallara un motor de un avión de la aerolínea Southwest, destruyera una de las ventanas del aparato y fuera succionada parcialmente.
Como Jeniffer Riordan, de 43 años, fue identificada la víctima fatal que dejó la explosión de uno de los motores de un vuelo 1380 de la aerolínea estadounidense Southwest y que obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia.
Un avión de la compañía Southwest Airlines que viajaba desde el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York a Dallas, tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia, luego que la explosión en una turbina rompiera una ventana hiriendo a una pasajera la que habría sido "parcialmente succionada" según los testigos del incidente.
El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando el estallido del motor en el avión que iba de Nueva York a Dallas, destruyera una ventana del aparato e hiciera que la mujer fuera succionada parcialmente, siendo retenida por los demás pasajeros aunque quedando herida.
Según indicó la agencia AP, Riordan era madre de dos hijos y actualmente ejercía como ejecutiva del Banco Wells Fargo en una de sus sucursales en el estado de Nuevo México.
"¡Algo anda mal con nuestro avión! ¡Parece que vamos a caer! ¡Aterrizaje de emergencia! ¡Vuelo de Southwest desde NYC a Dallas!". Con esa leyenda, Marty Martínez publicó un breve Facebook Live. Martínez era uno de los pasajeros del vuelo de Southwest que aterrizó de emergencia este martes en Filadelfia en un incidente que dejó una pasajera muerta, la primera víctima de la aviación comercial de EE.UU.
A través de su sitio web, la aerolínea se mostró conmocionada por la muerte de una de sus pasajeros y envió sus condolencias a sus seres queridos. Asimismo, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos anunció una investigación del incidente.