Dos toreros españoles se encuentran en estado grave tras ser corneados en Zaragoza
Durante este domingo los toreros Miguel Ángel Perera y Mariano de la Viña resultaron con graves heridas luego de ser corneados en la celebración de la Feria del Pilar de Zaragoza en Españoles.
De la Viña (51 años) fue intervenido de urgencias tras recibir una brutal cornada en la ingle y en un costado de un toro de más de 540 kilos. El bandarrillero perdió varios litros de sangre y tuvo que ser reanimado en tres oportunidades por los médicos del Hospital General.
Por su parte, Perera, quien fue cornado por el último toro de la jornada, fue estabilizado y trasladado al mismo centro hospitalario que su compañero, donde será sometido a una cirugía por una lesión menos grave en la parte posterior de su muslo derecho, consignó La Vanguardia.
LEE TAMBIÉN: [VIDEO] TORERO ESPAÑOL PERMANECE GRAVE TRAS RECIBIR CORNADA QUE LE ATRAVESÓ LA PIERNA
Ambos accidentes se suman al ataque que sufrió el madrileño Gonzalo Caballero, quien resultó con una cornada de dos trayectorias a la altura de la ingle durante una corrida en la plaza de toros de Madrid.
La lesión de De la Viña mantiene a sus seguidores, familiares y compañeros muy preocupados, tanto que el mismo Perera esperó en la puerta del quirófano a que terminen de operar al torero que se encuentra en estado crítico.