Donald Trump trata de "desagradable" a Meghan Markle en su previa a visitar el Reino Unido
Este sábado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump expresó que era "horrible" la manera en que la actual duquesa de Sussex Meghan Markle había hablado de él cuando este aún estaba como candidato presidencial.
Las declaraciones se hicieron a dos días de visitar Gran Bretaña, donde fue invitado por la Reina Isabel II. Su visita durará tres días en donde se reunirá con miembros de la familia real.
El presidente afirmó en una entrevista que se le hizo en el diario inglés The Sun que no sabía que la actriz, quien se casó con el príncipe Harry en mayo del 2018, estaba a favor de la campaña presidencial de Hillary Clinton en el 2016 y que había dicho que si es que él era elegido como presidente abandonaría el país.
Las palabras textuales que el presidente de Estado Unidos usó fueron "¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera desagradable", al ser consultado sobre qué le parecía la duquesa.
En la visita el presidente tendrá varias reuniones con miembros de la familia real, será recibido con honores pero en los encuentros no se encontrará la duquesa de Sussex, Meghan Markle debido a que dio a luz hace unas semanas a su primer hijo, que fue bautizado como Archie.