Un incómodo momento vivió el CEO de la aerolínea Qantas, Alan Joyce, cuando en medio de una charla que encabezaba, un desconocido subiera al escenario a agredirlo con un tortazo en la cara.
La extraña situación tuvo lugar en un hotel Hyatt Regency de la ciudad australiana de Perth, cuando el director ejecutivo se preparaba para hablarle a la concurrencia en un desayuno de negocios.
Una de las cosas que más llamó la atención, además del tipo de ataque, fue la indolencia con la que actuó el agresor. El rostro del sujeto, vestido de traje y con una edad que va entre los 60 y los 70 años, se vio inalterable durante los pocos segundos que tuvo su aparición.
Eso sí, el sorprendido Alan Joyce se tomó el hecho con calma y humor.
Pidió unos minutos para asearse y al regresar al estrado provocó las risas de los asistentes al preguntarles si no quedaban más pasteles en la sala.
La Policía, en tanto, informó que el agresor no explicó los motivos del tortazo, por lo que será sometido a una evaluación mental.
Ahora, podría ser juzgado por agresión, mientras el CEO de Qantas apuntó a la realización de una investigación: "Esto está en manos de la policía y debemos dejar que hagan su investigación".