Kirstie Hannah Flood, de 29 años, fue detenida por la policía estadounidense tras ser acusada de asesinar a golpes a una niña de 2 años que ella tenía bajo su cuidado.
Según consigna CBS, la niñera fue arrestada tras revelarse que la causa de la muerte de la infante era por intervención de terceros y unas desconcertantes y escabrosas búsquedas en internet.
El hecho ocurrió el 9 de diciembre, pues la bebé fue encontrada incosciente dentro de su departamento, por lo que fue trasladada a un hospital.
En el recinto hospitalario se confirmó su muerte y, de paso, la apertura de una investigación para esclarecer los detalles.
LEE TAMBIÉN: Madre exige indemnización de niñera que le dio nuggets a sus hijos vegetarianos
Fue así como, en medio de las diligencias, se descubrió que Flood había buscado en Internet "qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas" y "qué significa tener un impulso repentino de golpear a un niño que no es tuyo".
Tales búsquedas motivaron que fuera detenida, pese a que en primera instancia había señalado que la niña se había golpeado la cabeza en un tobogán de un parque y resultó inconsciente.
Pero eso se ha ido desestimando con el paso de los días y, actualmente, Flood se encuentra acusada por los cargos de homicidio grave, asesinato por malicia, agresión agravada y crueldad en primer grado hacia los niños.