En Madrid, España, fue detenida la joven peruana acusada de estafa tras vender miles de entradas falsas para conciertos de Daddy Yankee, Coldplay, Bad Bunny y partidos de fútbol.
Según recoge El Comercio, se trata de Pamela Soley Cabanillas Sánchez (18), quien fue capturada en una acción conjunta entre la Interpol de Perú, Italia y España.
La joven es acusada de ser la líder de una organización criminal que se encargó de clonar la página de una ticketera y generar entradas falsas para diversos eventos.
Cabanillas enfrenta los delitos de estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos, por los cuales arriesga una pena de ocho, cuatro y cinco años respectivamente.
"My love": Ignacia Michelson comparte romántica foto junto a Marcianeke
Asimismo, posee una orden de 18 meses de prisión preventiva, la cual fue solicitada por el Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro.
Cabe señalar que la joven, producto de sus estafas, habría obtenido un monto que superaría los 85 mil soles peruanos, alrededor de 18 millones de pesos chilenos.