En la mañana de este sábado, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, confirmó que su hijo Nicolás y su exesposa fueron detenidos por la fiscalía ante presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
A través de sus redes sociales, el mandatario colombiano anunció que ”han sido capturados por la fiscalía, mi hijo Nicolás y su exesposa Days Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y el que uno de mis hijos pase por la cárcel”.
“Como presidente de la República aseguro que la fiscalía tenga todas las garantías de mi parte para proceder de acuerdo a la ley. A mi hijo le deseo suerte y fuerza. Que estos sucesos forjen su carácter y pueda reflexionar sobre sus propios errores”, añadió.
Por último, sostuvo “afirmé ante el fiscal general no intervendré ni presionaré sus decisiones; que el derecho guíe libremente el proceso.
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.