Un debate televisado por la alcaldía de Sao Paulo, en Brasil, terminó abruptamente luego de que uno de los candidatos atacara con un sillazo a su rival político, generando un tenso momento en el lugar.
Según detallan en O Globo, se trata de José Luiz Datena, candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), quien golpeó con la silla a Pablo Marçal, del Partido Renovador Laborista Brasileño (PRTB).
La acalorada discusión estaba siendo transmitida por TV Cultura, y la tensión comenzó a aumentar cuando Marçal mencionara en reiteradas ocasiones una denuncia de abuso sexual de 2019 en contra de Datena, autor del ataque.
En medio del debate, Marçal le habría hecho una pregunta respecto a ese tema al candidato, quien se había defendido con que el caso "fue archivado por el Ministerio Público".
Este lunes el reloj de "Ya casi Venezuela" llega a cero: ¿Qué se sabe del misterioso sitio web contra Maduro?
Cuando el candidato estaba hablando ante los micrófonos, fue interrumpido por Datena, quien lo atacó con una silla.
La transmisión rápidamente mostro a un presentador, quien mandó a comerciales, para luego intentar separar a los candidatos.
En redes sociales comenzaron a circular videos del detrás de cámara. Ahí se aprecia a Datena, quien tras haber atacado al candidato, intentó tomar otra silla para continuar con la agresión.