"Catfishing": Viajó a encontrarse con una mujer que conoció en Internet y terminó asesinado
Deonte Hicks condujo a Houston desde Dallas, Estados Unidos, para pasar un fin de semana con una mujer que conoció en Internet, o eso pensó.
El padre de 27 años fue en realidad víctima de "catfishing", que es cuando una persona finge ser otra en redes sociales, le explicó la policía a su familia.
Hicks fue asesinado a tiros mientras estaba parado afuera de su automóvil en la cuadra 1000 de Center Parkway, según detalló la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston.
De acuerdo a CBSDFW, su familia dice que lo atrajeron allí y luego lo asaltaron. Hicks fue trasladado de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerto.
Se vio a dos sospechosos desconocidos huyendo a pie "en una dirección desconocida", dice el comunicado de Crime Stoppers. De momento no hay personas detenidas.
Hicks, era padre de una niña de 4 años, y era "muy cariñoso", según relató su tía a los medios de comunicación locales, añadiendo que cree que la policía no ha hecho lo suficiente para esclarecer este caso.
Crime Stoppers en Houston ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares por información que conduzca a un arresto y acusación.