Han pasado más de once años desde la desaparición de la menor, Madeleine McCann de tres años de edad en ese entonces (2007).
Una vez conocida la noticia de su desaparición y a lo largo de todos estos años, han sido múltiples las versiones sobre su paradero.
Sin embargo, según informó el medio británico "The Sun", la policía del Reino Unido reveló una nueva teoría. Esta sostiene que la menor habría salido de la habitación por sus propios medios, al percatarse de que sus padres no se encontraban en el departamento donde vacacionaban.
Cabe recordar que los padres de la menor habían salido a un bar cercano al apartamento de la villa de Praia da Luz en Algarve, Portugal.
De acuerdo a la teoría de la policía británica, tras haber salido en busca de sus padres, la menor habría sido atropellada por un conductor ebrio, quien posteriormente se llevó el cuerpo para enterrarlo.
En un comienzo de la investigación, esta teoría ya había sido considerada por las autoridades y si bien en su momento fue desestimada ha vuelto a considerarse como una de las explicaciones del caso.
Además, la investigación en que se han invertido casi 15 millones de dólares y en la que se acaban de aprobar otros 190 mil dólares, sigue barajando la opción de que la desaparición de Madeleine se trate de un secuestro o robo que resultó mal.
LEE TAMBIÉN: