El pasado domingo, el torero Héctor Gutiérrez sufrió una grave lesión al recibir una cornada en la Plaza México. El video del ataque rápidamente se viralizó a través de redes sociales, donde se aprecia la fuerza que empleó el animal en contra del sujeto.
En las imágenes se aprecia que, a estadio lleno en México, el sujeto estaba engañando al toro con la clásica banderilla roja, mientras caían los "olé" por parte de los espectadores.
Tras la ola de comentarios: Museo Británico reveló por qué no puede devolver el moai a Chile
Luego, se da cuenta de la fuerza del animal al realizar una cornada en contra del torero, por lo que rápidamente ingresó el personal de emergencia para, en primera instancia engañar al toro y, posteriormente, auxiliar a la víctima.
A pesar de la gravedad del ataque, el torero logró pararse e intentó continuar, pero los auxiliares se lo impidieron y le entregaron ayuda.
Héctor Gutiérrez recibió un amarre con corbatín en la zona afectada. Luego fue trasladado a la enfermería del recinto para, posteriormente, ser llevado a un hospital cercano, donde tuvo que ser operado, debido a la vena del femoral que resultó dañada.
Recta final de 'Tierra Brava': adelanto muestra dos reingresos, una boda dentro del reality y un cambio en la competencia
Posteriormente, desde las redes sociales del Plaza México, donde ocurrieron los hechos, enviaron sus fuerzas al sujeto que resultó lesionado.