Impacto en Brasil generó la muerte de Pedro Henrique, un cantante de gospel que falleció a los 30 años mientras brindaba un show en la localidad de Feira de Santana.
El fatal desenlace ocurrió la noche del pasado miércoles mientras Henrique interpretaba su canción "Vai Ser Táo Lindo". El hecho quedó registrado en videos de aficionados que no lograban entender lo que sucedía en el escenario.
En una de las capturas esa noche se ve al músico cantando sin presentar ningún problema, cuando de pronto se desploma repentinamente.
Concejales brasileños aprueban, sin saber, ley redactada por IA
De acuerdo a la información recopilada por medios brasileños, el artista fue conducido rápidamente a un recinto asistencial, lugar donde se confirmó su fallecimiento.
Por el momento, la información que se ha dado a conocer es que el cantante brasileño sufrió un infarto.
La casa discográfica de Henrique, Todah Music, lamentó lo ocurrido y en su memoria emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre súper dedicado”, señala el texto.
El velorio y el entierro del cantante se realizarán en Porto Seguro, Bahía, lugar donde nació.