Un camión volcó en la localidad mendocina de Guaymallén, en Argentina, y mientras el conductor de la máquina continuaba atrapado dentro de la cabina, sin poder salir, vecinos del sector decidieron saquear la carga de papas fritas congeladas que transportaba.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del domingo, cuando el chofer perdió el control del camión y acabó volcando. El accidente no sólo generó un caos en el tránsito por el operativo que se desplegó, sino que también originó la insólita reacción de los vecinos de la zona.
Según registros que captaron quienes se encontraban en el lugar, compartidos por distintos medios argentinos, algunas personas se dirigieron rápidamente hacia donde estaba el camión para saquearlo. Todo esto mientras el conductor no podía salir de la cabina debido a que estaba trabada la única puerta de la máquina.
Sorprendidos por la situación, quienes grabaron el episodio compartieron sus videos en las redes sociales, volviéndose virales rápidamente.
🛻 El camión que volcó frente al Cóndor transportaba bolsas de papas fritas bastón. Mientras el chofer estaba atrapado en la cabina, muchos aprovecharon para robar las cajas #TeAmoMendoza pic.twitter.com/q4eisqgSuk
— Diario Mendoza Today (@MendozaToday) February 26, 2023
Imágenes del vuelco del camión frente al Condor. pic.twitter.com/Owp9AOSj8c
— Radio Mitre Mendoza (@radiomitremza) February 26, 2023
Accidente frente al Cóndor. Volcó un camión. Los bomberos y la policía trabajan en el lugar. pic.twitter.com/jfOvQPImW5
— Radio Mitre Mendoza (@radiomitremza) February 26, 2023
En las imágenes se puede ver a decenas de personas que se abalanzan sobre el camión para conseguir al menos una bolsa de papas fritas congeladas, incluso conductores de vehículos que iban detrás del camión y que detenían su marcha para conseguir algo de mercadería.
Probable fuga en laboratorio chino: La nueva conclusión de agencia de EEUU sobre origen del COVID-19
Mientras esto ocurría, el conductor atrapado no recibió ningún tipo de ayuda, hasta que llegó personal de Bomberos para rescatarlo. El chofer fue trasladado a un hospital cercano para brindarle atención médica, desconociéndose su estado de salud.
Asimismo, agentes policiales se encargaron de ordenar el tránsito y dispersar a la multitud que se había amontonado para robar papas fritas.