Pese a que desde la semana pasada Hillary Clinton ya se considera a sí misma la candidata presidencial del partido demócrata en Estados Unidos, Bernie Sanders sigue su lucha y aún no se da por vencido.
El senador por Vermont emitió un mensaje público a todos los estadounidenses en el que -pese a que muchos esperaban que diera su apoyo a Clinton- se refirió a su visión sobre el futuro del país.
En esa línea Sanders anunció que pese a las diferencias entre ambos, espera trabajar en los próximos días junto a Hillary Clinton para aunar sus campañas y "hace escuchar las voces" de la gente.
I look forward to working with @HillaryClinton in the coming weeks. pic.twitter.com/f5zcVRgfnv
— Bernie Sanders (@BernieSanders) June 17, 2016
Asimismo, aseguró que junto a Clinton pretende "transformar el partido demócrata para que se convierta en un partido de gente trabajadora y joven, no solo contribuyentes adinerados: un partido que tenga el coraje de enfrentarse a Wall Street, la industria famacéutica", entre otras.
En ese sentido Sanders reveló que su principal misión es "asegurarse que Donald Trump sea derrotado, y derrotado por un amplio margen".