Los habitantes del oeste de Londres siguen impactados por el gran incendio que consumió la madrugada del miércoles la Torre Grenfell, un edificio de 24 pisos en el que vivían más de 500 personas.
Las primeras imágenes del interior del edificio, a las que tuvo acceso la BBC, son una muestra del efecto devastador de las llamas, que causaron la muerte de al menos 17 personas y heridas a decenas más.
Muchos de los residentes de la torre siguen desaparecidos.
En uno de los apartamentos se aprecia cómo todo el interior ha quedado arrasado e incluso algunos objetos seguían ardiendo más de 24 horas después de que se iniciara el fuego.
Otra de las imágenes muestra uno de los pisos de la mitad inferior del edificio donde se cree que inició el fuego.
El incendio comenzó inició alrededor de las 01:00 (hora local) del miércoles, cuando la mayor parte de los residentes del edificio ubicado en el distrito Kensington se encontraban en su interior.
Unos 200 bomberos y 40 vehículos contra incendios fueron empleados para controlar el fuego.
La comisionada de los Bomberos de Londres dijo que pese a que las llamas están bajo control, la búsqueda en el interior del edificio es un "proceso muy largo" que puede durar semanas.
Una de las personas desaparecidas es Jessica Urbano, una niña de 12 años, hija de una pareja colombiana que vivía en Londres y quien quedó atrapada en el piso 20 del edificio.
Las autoridades temen que el número de muertos se pueda incrementar y aseguran que es posible que no puedan ser identificadas todas las víctimas mortales.
El comandante de policía Stuart Cundy dijo la identificación de las víctimas será un "gran desafío" y que utilizarán los protocolos internacionales de víctimas de desastres que incluyen registros dentales, huellas dactilares y ADN.