El príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, bisnietos de la reina Isabel, se robaron el protagonismo de las celebraciones por los 70 años en el trono de la monarca.
En las celebraciones del Jubileo de la reina Isabel II, que cumple 70 años en el trono, sus bisnietos se robaron el protagonismo.
La reina Isabel II, de 96 años, apareció este jueves en el balcón del Palacio de Buckingham junto a parte de su familia, incluidos los hijos de su nieto, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton.
Un desfile en el centro de Londres señaló el cumpleaños oficial de la reina y dio inicio a cuatro días de celebraciones por el Jubileo.
Pero además de la reina, la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis fueron protagonistas de la celebración por sus divertidas reacciones en el balcón.
George (8 años), Louis (4) y Charlotte (7) son los hijos de Kate (40) y del príncipe William (39), hijo primogénito del príncipe Carlos (73).
Después de la ceremonia, la familia regresó al Palacio de Buckingham. Entonces apareció la reina en el balcón, con su primo el príncipe Eduardo, duque de Kent.