Este domingo, los brasileños tiene dos opciones diametralmente opuestas para escoger como nuevo presidente en segunda ronda electoral.
Por un lado está el ultraderechista Jair Bolsonaro, diputado y excapitán del ejército, del Partido Liberal Social, cuyas posturas extremas han logrado cautivar una buena parte de los votantes aprovechando el gran descontento que hay en Brasil con la élite política y la criminalidad, la cual que promete combatir con mano dura.
El polémico candidato, sin embargo, ha sido acusado de racismo y homofobia.
Del otro, se encuentra Fernando Haddad, candidato izquierdista del Partido de los Trabajadores (PT), que hasta las elecciones pasadas era la mayor fuerza política del país.
Por su parte, la candidatura de Haddad está ensombrecida por los escándalos de corrupción del PT y el hecho que no los haya condenado abiertamente.
En esta guía interactiva podrás encontrar las diferentes propuestas que ha hecho ambos para hacerle frente a los retos de Brasil.
Esta segunda vuelta electoral se lleva a cabo en un ambiente de profunda polarización, según muchos analistas que creen que no se resolverá con la victoria de cualquiera de los dos.