Un incidente con disparos en la embajada israelí en Amán, capital de Jordania, provocó la muerte de dos personas y dejó a otros dos heridos.
Los dos fallecidos son jordanos, quienes se sabe trabajaban para una firma de muebles y entraron en la embajada antes del tiroteo, según la policía.
Un israelí y otro jordano son los heridos.
Todavía se conocen pocos detalles del incidente y no está claro lo que provocó el tiroteo.
Las fuerzas de seguridad han sellado la embajada y las autoridades israelíes evacuaron su personal.
El tiroteo ocurrió en un edificio residencial utilizado por la representación diplomática israelí, según la policía jordana.
Las fuerzas de seguridad señalaron que las investigaciones todavía estaban en su "fase inicial".
Las autoridades israelíes no han comentado sobre el incidente y e impusieron restricciones a la información, señalaron medios locales.
La embajada, siempre fuertemente protegida, está situada en el barrio de Rabiyeh, una zona residencial de Amán.
Disputa por sitio sagrado
El viernes, miles de jordanos protestaron en Amán contra Israel por la instalación de detectores de metales en un lugar sagrado tanto para musulmanes como para judíos en Jerusalén Oriental.
Jordania, que ocupó Jerusalén oriental de 1949 a 1967, custodia el sitio, que es conocido por los musulmanes como Haram al-Sharif y los judíos como el Monte del Templo.
Las tensiones entre israelíes y palestinos han aumentado en los últimos días en respuesta a los detectores de metales, que se pusieron en marcha tras el asesinato de dos policías israelíes.
Cámaras de seguridad también fueron instaladas en una pasarela que conduce al sitio.