Bajo una escalera en un espacio pequeño frío y húmedo. Allí fue encontrada una niña de seis años que era buscada por la policía desde 2019 luego sus padres perdieran la custodia de sus hijos.
Se trata de la pequeña Paislee Shultis, quien fue secuestrada por sus propios padres en la ciudad de Saugerties en Estados Unidos.
El departamento de policía de Saugerties explicó que la menor tenía cuatro años cuando fue reportada como desaparecida y desde ese entonces se creyó que había sido secuestrada por sus propios padres.
Tras recibir nueva información relacionada con el caso, la policía solicitó una orden de búsqueda al interior de la casa del abuelo de la niña.
En su reporte, la policía detalló que al llegar al inmueble fueron recibidos por el padre de la niña, Kirk Shultis Jr., quien negó saber la ubicación de su hija. Sin embargo, uno de los uniformados notó algo extraño en el sector de la escalera.
Fue un trozo de una manta asomándose por una grieta lo que alertó a la policía, quienes comenzaron a sacar varios escalones encontrando a la niña junto a su madre.
Cámaras de seguridad registraron violento asalto armado a clientes de un bar en Quinta Normal
Luego del hallazgo, se detuvo a sus padres Kimberly Cooper y Kirk Shultis junto con el abuelo de la pequeña, Kirk Shultis. Actualmente, todos enfrentan cargos por interferencia en la custodia y poner en peligro a la niña.