La tarde de este miércoles, un auto explotó en el Rainbow International Bridge, puente fronterizo cercano a las Cataratas del Niágara, y que conecta a Estados Unidos y Canadá.
Según recoge ABC News, citando a la oficina del alcalde de las Cataratas del Niágara, el hecho ocurrió cuando un vehículo cruzaba hacia Estados Unidos desde Canadá, el cual -por causas en investigación- explotó.
Argentina: Inminente reunión de vicepresidenta Cristina Fernández con su sucesora Victoria Villarruel
Investigan circunstancias en que auto explotó:
La causa del incidente no está clara de momento, pero la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que la policía estatal y la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI estaban vigilando todos los puntos de entrada al estado.
"Estoy viajando a Búfalo para reunirme con las fuerzas del orden y los equipos de emergencia, e informaré a los neoyorquinos cuando dispongamos de más información", publicó Hochul en las redes sociales.
Asimismo, personal del FBI se encuentra en el lugar investigando el incidente.
Asimismo, se ha informado que los puentes aledaños han sido cerrados por seguridad mientras se realiza la investigación.
La Agencia de Noticias AFP, reportó que habría al menos dos muertos producto de este incidente.
El ministro de Servicio Público de Canadá, Dominic Leblanc, dijo a la prensa que el gobierno canadiense se toma la situación "con extrema seriedad".
"Estamos en contacto estrecho con las autoridades estadounidenses", agregó.
A través de redes sociales, se han viralizado varios registros y capturas de la emergencia:
Noticia en desarrollo...