Conmoción provocó en Argentina la muerte de un hombre de 42 años, quien fue asesinado durante la noche del miércoles en pleno barrio de Palermo, uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires.
La víctima, identificada como Mariano Barbieri, fue apuñalada en el pecho tras sufrir el robo de su celular. Alcanzó a llegar hasta una heladería para pedir ayuda, pero finalmente falleció cuando era operado de urgencia en un hospital. “No me quiero morir”, alcanzó a decir mientras se encontraba acostado en el piso del local, con una herida sangrante.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas.
¿Quién era Mariano Barbieri, el hombre asesinado en Palermo?
El hombre, ingeniero civil y padre de un bebé, se había expresado en el último tiempo a favor de las ideas libertarias representadas por Javier Milei, según publicó el diario La Nación en Argentina.
También jugador de handball en el club Polvorines, se mostraba crítico del gobierno actual en el país vecino. Había fiscalizado para Milei en las últimas elecciones PASO: “Cuidando los votos libertarios”, aseguró el pasado 13 de agosto.
Durante la pandemia participó de los banderazos opositores “por la libertad” contra la administración de Alberto Fernández, agregó La Nación.
Egresado en 2011 de la Universidad de Buenos Aires (UBA), había trabajado en el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC). Según el periódico argentino, actualmente ya no era parte del Ejecutivo capitalino y la última labor que realizó en esa área fue hace seis años.
Lo que se sabe del parricidio y posterior suicidio de madre en Las Condes
Mariano Barbieri dejó a Luca, su primer hijo junto a su pareja Mel, nacido en junio pasado.
“Te amo por siempre amor de mi vida. Dame fuerzas para seguir por Lulo”, escribió ella en Facebook.