La modelo y presentadora de televisión, Paola Salcedo, hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, fue asesinada a disparos a la salida de un circo en la localidad de Huixquilucan, México.
La joven, de 29 años, presentaba el programa "Líderes del Rebaño" en medios mexicanos.
Conmoción en Argentina: Mujer descubre que foto de niño de su novio corresponde a menor desaparecido en 1993
Según los primeros antecedentes, Paola Salcedo habría sido asesinada en extrañas circunstancias. El gobierno municipal de Huixquilucan habría recibido el llamado en sus centrales de comunicación alertando por un ataque en contra de una mujer.
"De acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior del circo Bardum en el que se encontraba , para atender una llamada telefónica. Al encontrarse en el exterior y acercarse a la camioneta blanca en la que supuestamente viajaba, fue víctima de la agresión directa desde otra unidad, cuyos ocupantes se dieron a la fuga", habrían indicado de manera oficial, según el sitio Tiramillas.
Por otra parte, el periodista Carlos Jiménez, aseguró que la hermana de Carlos Salcedo fue baleada y luego trasladada a un hospital, donde finalmente terminó falleciendo producto de la gravedad de las lesiones por arma de fuego.
La joven presentadora tenía un hijo con el portero uruguayo Nicolás Vikonis.
Carlos Salcedo no ha emitido oficialmente alguna declaración sobre el fallecimiento de su hermana.
El defensor mexicano, que juega actualmente en Cruz Azul, ha presentado a la selección de Concacaf en casi 50 oportunidades, además de contar con pasos por el fútbol europeo en equipos como Fiorentina y Eintracht Frankfurt.