"Su amigo nos dijo que era una bolita": Niño argentino mordió un petardo y le explotó en la cara
Un niño de nueve años se encuentra internado de gravedad en el hospital de niños de Córdoba, en Argentina, tras morder un petardo.
Según detalló Clarín, el menor estaba con otros niños celebrando Nochebuena en la localidad de Bell Ville, cuando encontraron un petardo. La víctima del incidente se habría llevado el cartucho de pirotecnia a la boca, el cual explotó en su cara.
La madre del niño que se encuentra internado contó que “su amigo nos dijo que era una bolita de plástico que estaba tirada. Al parecer, se lo puso en la boca, lo mordió y se escuchó el estallido".
La familia de la víctima declaró no haber comprado pirotecnia para la celebración, por lo que se desconoce de dónde salió el petardo.
El duro relato de la esposa del hombre asesinado por error por odontóloga: "Me lo mató tan horrible"
“No me explico qué había pasado porque él no tenía (pirotecnia). Estaba jugando con los nenitos del barrio y sentí que me llamaban... fue todo tan rápido que no sé qué pasó”, agregó.
El medio El Doce TV accedió al parte médico del niño, que establece que sufrió fracturas de mandíbula y órbita. En las últimas horas, habría sido operado para la reconstrucción de su paladar. Además, deberá someterse a otras cirugías debido a su estado “complejo”.